Nosotros  - Regger

Nosotros 

Productos y Servicios Regger S.A. de C.V.

Somos una organización fundada en el año 2007 con amplia experiencia en el diseño y la fabricación de remolques y semirremolques, así como de todo tipo de autotanques y tanques estacionarios.

Contamos también con una amplia experiencia en ensamblado y diseño de estructuras metálicas, tanques de almacenamiento, contenedores, silos, pailería, entre otros productos para la industria del autotransporte y la industria de la perforación petrolera y minera, comprometidos con la calidad y tiempos de entrega, para lograr así la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con experiencia a nivel internacional para realizar procesos de importación y exportación de productos.

Nuestro objetivo

Diseñar y fabricar todo tipo de remolques y semirremolques para el autotransporte, con la mejor calidad y excelentes tiempos de entrega para brindar productos y servicios satisfactorios a nuestros clientes.

Entregar productos y servicios a tiempo con los más altos estándares de calidad, siendo la mejor opción en precio, calidad y servicio, de la mejora continua es de nuestro personal.

Llegar a ser la mejor opción en proveeduría de todo tipo de remolques y semirremolques para las empresas enfocadas al ramo del autotransporte.

Certificaciones

Contamos con certificaciones a nivel internacional.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros